Inicio Respuestas Hp

Teclado de laptop hp pavilion g6

alex3663

Cuando inicio la computadora las teclas no responden se invierten las mayúsculas y minúsculas, cuando el indicador esta en mayúscula la letra que digita es minúscula
al igual que los números, salen las abreviaturas y no los números y no se como configurar

Windows defender.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/04/2015 06:55:37
Es probable que la tecla shift este pegada

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D