Inicio Respuestas Navegador

Problema con navegador tomtom home integrado en un grand scenic

ANTARCAS

Durante los tres meses que me regalaron de actualizaciones y abono a los servicios live no tuve problemas.Luego los radades no me avisa ni me salen en la pantalla.Al examinar la tarjeta los tengo metidos.Tampoco me sale el icono del coche en la pantalla del navegador cuando antes si me salía y también los tengo metidos en la pantalla.

Tomtom home.

#1 Mark89 (39 Posts) - 19/08/2013 23:52:41
Has provado a hacer alguna especie de reset?
Quitar la targeta, hacer una copia en el pc, meterla vacia y buscar en el manual como hacer un reset.
Si falla, siempre puedes volver a poner las cosas en la targeta y a correr.

Seguramente alguna configuración que se conecta a internet o algo, \ "habras/se habra cambiado sola\ " y sera eso, pero como no sabemos que es, mejor ponerlo de zero que empezar a buscar.
Es un gps, no un ordenador de la nasa, no puede fallar mucha cosa.
Bajar - Subir
#2 ANTARCAS (2 Posts) - 20/08/2013 22:52:04
Gracias por tu respuesta, pero como el navegador está en garantía me voy a pasar por Renault y que ellos se las apañen y me lo arreglen o me den una solucion