Inicio Respuestas TomTom

Problema con mi tomtom

benataes

Tomtomhome 2.9

mi ordenador no detecta la tarjeta de memoria y mi tomtom version 2.9 esta bloqueado se queda en la pantalla de inicio un saludo a ver si me podeis ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/07/2012 18:09:04
Prueba con la ayuda del fabricante, para la solución de errores o reajustarlo. Mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales