Inicio Respuestas Portátil

Problema con mi portatil VAIO, tema de OS

BioClone

VAIO VPCEC1Z1E, Tarjeta grafica de 1Gb, 6Gb de Ram, Microprocesador i5

Salu2 a to2:

Bueno, tengo una duda que me esta matando, veran, yo tengo un VAIO concretamente modelo "VPCEC1Z1E" hace un par de dias se me estropeo el 2º disco duro que me venia con este (no duraron ni año y medio, que verguenza!) el caso es que como es costumbre en los VAIO, lo necesario para restaurarlo a su configuración original estaba en una de las particiones de uno de los discos duuros que se me estropearon :S

El caso es, yo tenía un sistema instalado si no me equivoco de 64 bits, aunque nunca comprendi que la carpeta de archivos de programa era un X86 (q no se muy bien donde ubicarlo) yo creia que podria instalar Windows 7 Ultimate de 64 bits, pero no me deja, he probado con varias copiar pero me resulta imposible (sin embargo con el de 32 bits se instala perfecto) no se a que se debe, me venia por defecto el Windows 7 Basic de 64 o el Profesional de 64 no lo tengo claro, pero vamos, esperaba poder instalar el ultimate.

Resumiendo, que no me aclaro, se supone que ha de poder con un sist de 64 o he de buscar un OS raro? esq ya no se que hacer, y paso de no utilizar los 6 gb de ram

"Agradeceria comentarios rapidos :S ya voy 4 formateos en 2 dias y me estoy empezando a enfadar xD"