Inicio Respuestas Windows 8

No funciona pad touch con windows 8 64 bits en laptop vclee333l

josecuervo8

Le instale el windows 8 a mi laptop ya descrita el modelo en el titulo y ahora mi pad touch no me responde con todas las funciones, ya trate de instalarle el synaptics pero sin ningun resultado positivo.

Espero que alguine me pueda ayudar.

WINDOWS 8 64 BITS EN LAPTOP VCLEE333L.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 18/08/2013 09:21:58
Por los datos que das, no se te puede ayudar

mi laptop ya descrita el modelo en el titulo: VCLEE333L
busca con estos datos tu laptop

para winstalar windows 8, hay que buscar en la web del fabricante del portatil:
si ha publicado drivers para windows 8

Comenta si solucionaste el problema