Inicio Respuestas Portátil

Mi grabadora es rreconosible por mi portatil acer5315 pero lee cd

pumuki2

Hola amigos tengo un problemilla tengo un acer 5315,la grabadora fue bien hasta que kise limpiarla,la monte y no detectaba .la desmonte y bolbi a poner y haora si me detecta pero no lee cd ni dvd y no hace mencion de arrancar y me dice que incerte disco ,y la ventana que te sale al poner un cd de que dice abrir con lla sabéis esa no me sale tampoco que pudo haber pasado ayúdenme gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/08/2013 19:02:03
O no has limpiado lo que hay que limpiar (o de forma incorrecta) o has matado la unidad limpiándola. Ten presente que la unidades cd/dvd también se estropean. Prueba con otra.