Inicio Respuestas Sony Vaio Fit SVF1521M1EW.ES2 blanco

La pantalla se no enciende esta en color negro y parpadea es nueva

fuckvaio

La compre hace 15 dias es una vaio fit 14 touchsceen me salio en la pantalla que estaba descargando actualizaciones cuando iba al 30% se apago y comenzo a parpadear en colornegro y gris oscuro es ---- porque es.nueva no se que esta pasado me.siento decepcionado de.este articulo

Sony vaio fit 14 750gb 8gb 8gb touchscreen black.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/08/2013 05:25:59
Si es nueva usa la garantía, y nosotros no tenemos por que soportar tus groserías, ni te la vendimos, ni te indicamos que equipó compres, aunque entiendo tu descontento, pero si tu la escojiste, seguramente probaste en alguna tienda, pues culpare a ti mismo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 fuckvaio (2 Posts) - 16/08/2013 21:04:22
No veo alguna groseria en mi texto amigo de internet igual saludos cordiales.