Inicio Respuestas Pantalla

Mi pantalla esta de color negro

ESPEJOCAR

Mi pantalla esta de color negro,sale un mensaje Estado 0xc0000225

Windows8 no identificado (6.3) 32b, Chrome 54.3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2016 16:29:08
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2