Inicio Respuestas iPhone

IPhone desactivado

futbolsa

Tengo un iPhone a1332 y se m olvido el código pero de tanto intentar se me desactivo el iphone y me sale ir a itunes si alguien m puede ayudar por favor que stoy en nada

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/08/2013 19:53:20
Con tu iPhone debiste haber creado una cuenta Apple, es la única forma de activarlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D