Inicio Respuestas Epson

Reseteador para epson tx 135

buda37

Windows xp

tengo una epson multifuncion tx135 y me tira un error algo como que las almohadillas han terminado su vida util y queria sabersi existe algun reseteador gratuito paraeste tipo de errores o que puedo hacer para sacarle este error ya que si bien a la maquina le doy uso hace solo tres meses que la tengo y tanto no la use.gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/11/2011 21:00:47
Las almohadillas es \ "hardware\ ", almoahadas pequeñitas que deberian estar donde reposa l cabezal.
Bajar - Subir
#2 buda37 (2 Posts) - 23/11/2011 00:16:11
Nesecito un reseteador para el contador que lleva la multifuncion, no puedo imprimir porque me sale un mensaje que a las almohadillas se les termino la vida util, necesito saber si existe un reseteador como el SSC service.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/11/2011 01:23:43
Para ese modelo no hay, solo en un centro de epson

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 supermartin (1 Posts) - 06/12/2011 21:10:04
La impresora puede ser reseteada mediante software, sólo mira mi post en -:

http://www************

Ahí encontrarás el programa que resetea la impresora.

saludos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/12/2011 21:14:19].