Inicio Respuestas Problemas

Problemas con los signos mayor y menor

JONNYtest

Mi laptop es una hp portatil, donde en dos botones estan esos simbolos: en el boton donde se pone coma y donde se pone punto(en un boton estan los simbolos :coma y menor y en el otro esta el punto y mayor) la idea es que solo sale al presionar el punto y la coma y no sale los benditos signos alternos. agradeceria tu respuesta al momento.

LAPTOP HP PAVILION, WINDOWS 7 ULTIMATE, LAPTOP PEQUEÑA.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/08/2013 23:28:48
Prueba pulsando al mismo tiempo con una de estas teclas:
• Mayúsculas (shift)
• Alt Gr
• FN

Bajar - Subir
#2 JONNYtest (2 Posts) - 14/08/2013 23:39:28
XESVS, viejo, lo hago pero no me resulta, talvez no hago mal, dame mas detalles por favor.(no se si me dices presionar shift o mayusculas= caps look)
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 15/08/2013 00:02:46
La tecla para escribir mayúsculas (MAY) solo cuando se pulsa a la misma vez que cualquier letra, pero caps look, no; ya que ésta bloquea y hace que siempre se escriba en mayúsculas.

De todas formas, la mejor manera de dar con la combinación correcta, es consultar su manual. Si no lo tienes, descárgalo de la página de HP, por modelo exacto.
Mira esto:

Manual descarga controladores HP