Inicio Respuestas Gemini GEM10313BK - Tablet (pantalla de 9), color negro

Mi Tablet dell streak 7\ no muestra el color negro cuando accesas al menu

ROXI26108

Mi Tablet dejo de verse el color negro ingresas a cualquier juego, menú, aplicación, etc y el color negro lo toma blanco se distingue muy poco logras ver las imágenes con dificultad

Tablet dell streak 7".