Inicio Respuestas Facebook

Como hago para entrar al Facebook en mi pc desde que instale un programa

carlossh

El problema es que instale unas aplicaciones para dispositivos móviles pensando que eran programas para acelerar o acccesos rapidos para pc ahora solo entro y me sale que no carga pero las demás paginas si entro

Window ultimate.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/08/2013 11:13:20
Como con tu descripción es difícil entender tu problema, te recomiendo restaurar el sistema a una fecha anterior a la de la instalación de determinados programas que mencionas.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?