Inicio Respuestas Computadora

No me permite hacer reportes ni consultas con mi clave en otra computadora xq?

292928

Uso mi clave y password para ingresar en otra computadora diferente a la que uso normalmente, y simplemente no me permite hacer consultas de mis reportes ni emitir nuevos reportes porque? agradeceré muchísimo alguna respuesta que por lógica yo no esté viendo.
No soy experta en el uso de este sistema.
Gracias y buen día.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 14/08/2013 00:09:37
Si se trata de computadoras del trabajo , es probable que cada una se abra con su propia clave. ¿Has probado que alguien acceda a tu computadora con su propia clave a ver si se puede?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.