Inicio Respuestas ARCHOS 80 Titanium Tablet Android Pantalla 8 IPS

He descargado unas fotos del ordenador a la tablet y no las puedo ni ver,aparte

sibita

He descargado unas fotos para incorporarlas a la tablet y no puedo verlo las fotos de la tarjeta que tengo puesta tampoco puedo verlas no se porque,en cambio en otra tablet que tengo si que melas deja ver.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.