Inicio Respuestas Error

Error 0xc0000225

LARUMPS

¿Como arreglar error 0xc0000225?
Hola Buenas .Me a pasado algo desesperante busco y busco pero no encuentro como arreglarlo.

.Un día estaba en la PC y se fue la luz cuando la enciendo de nuevo no me deja entrar a mi Sistema Operativo (WIN7Ultim) me aparece error 0xc0000225 también este 0xc000000e .Yo tengo dos sistemas operativos los dos son WINDOW7Ultim en distintos discos duros (El que se me estropeo 1tb y otro sano de 2tb)Ja ya me van a decir para que tiene dos iguales?.El de 1tb (en que no puedo entrar) lo utilizo para instalar juegos o joder o instalar cualquier bo.lu.ds, .En el de 2tb lo utilizo para almacenar datos o solo navegar y no instalar cualquier cosa y si se me estropea el otro tengo este de respaldo (lo cual funciono )El problema es que el otro (1tb el dañado)lo formatee para volver a instalar WIN7 pero nada sigue apareciendo el mismo error 0xc0000225 .
El error me salta cuando instalo window7 después que
*Copiando los archivos de window (tilde=listo)
*Expandiendo los archivos de window (tilde=listo)
*Instalando características (tilde=listo)
*Instalando actualizaciones (tilde=listo)
*Comprobando instalaciones
Después de eso el equipo se reinicia creo si me acudo es normal que se reinicie en esta parte de la instalación,Pero después de ese reinicio se clava hay y aparece el error 0xc0000225(ahhh fastidio).Ya intente cambiar la bios para que arranque desde el cd de instalación pero nada .
Tal vez sea mejor llevarla a una casa de informática pero me sale 150$ y tal vez sea una configuración que yo mismo lo puedo hacer .
Nose si tiene que ver pero cuando compre el disco de 2 también el pibe que me lo vendió me dijo que si quiero instalar otro sistema operativo tengo que desconectar el cable de un de los discos duros para no crear conflicto de SATA (los dos discos duros que tengo son sata) Eso fue hace mucho ,se me ocurrió ahora intentar eso pero : Como yo ya había dicho tengo dos discos duros (((((1-PREGUNTA¿si desconecto el de 2 también que tiene un sistema operativo funcionando perfectamente después cuando quiera conectarlo va a reconocerlo la pc va a funcionar normal?))))))))))))) o no es conveniente que lo desconecte teniendo un sistema operativo instalado .Ya no se .como instalar el windows 7 en el disco duro de 1tb
((((((((((((((2-PREGUNTA)O es un problema de la bios y no se de alguna manera se me cambio algo y tengo que cambiar por (defaultl))))))))))))))))))))))))
Otra cosa rara que en el menu de arranque en donde puedo escojer el window con el que quiero arrancar me aparece 3 sistemas operativos ,hace mucho habia instalado WINDOW XP mas delate lo desistale formatee y elimine la partición no se porque sigue apareciendo en el menú de arranque junto con el WINDOWS 7ultm que también lo acabo eliminar la partición y formatee ,estos habían sido instalados en el disco duro de 1 también pero solo aparecen en el menu de arranque dentro del disco no hay nada esta bacio ((((((((((3-PREGUNTA¿Creo que no es normal, Como se arregla?)))))))))))))))))))).Y el otro sistema operativo (WINDOWS7)que también aparece bueno ese si es normal esta alojado en el disco duro l de 2tb con el que puedo entrar perfectamente
((((((((4-PREGUNTA¿Como lo arreglo el error 0xc0000225?))))))))))))))))))))))))Algui… ya soluciono estos errores 0xc0000225 y 0xc000000e
Desde ya gracias y perdón por si hay ORRORES ja ortográficos o me exprece muy extenso.Saludos .

Windows 7 ultimate ,64bit ,.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/08/2013 10:44:25
Hola

lo primero es conectar un disco ( 1 también ) e instalar el s.o.
desconectas el disco
lo segundo es conectar un disco ( 2 también ) e instalas el s.o.

ahora puedes elegir la opción manual, conectar un disco y tener desconectado el otro
o conectar los 2 discos y cambiar en la bios el boot del disco para iniciar

al instalar elimina todos las particiones e instala windows en una particion nueva y elige la segunda opcion

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 12/08/2013 10:45:34
También = terabyte

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#3 LARUMPS (13 Posts) - 12/08/2013 18:24:43
Ja ja no se porque a mí también me corrige T B a =(también) si yo quiero poner terabyte resumido a T B.
Ahora e ver si entendí me dices que tal vez la solución de (0xc0000225) sea conveniente instalar windows 7 desconectando el disco duro que tiene 2 TERABYTE :WINDOWS7ULTIMATE funcionado correctamente .:
¿Esto me va a permitir instalar windows7 ultimate otra vez en el disco de 1TERABYTE?
¿El disco de 2 Terabytes(tiene un SO funcionando perfectamente) si lo desconecto me va a reconocer de nuevo el SO ,sin necesidad de instalarlo de nuevo ?
Bajar - Subir
#4 LARUMPS (13 Posts) - 12/08/2013 18:39:41
Me explico tengo dos discos duros
uno de 1 Terabyte
otro de 2 Terabyte
-------El problema lo tengo solo en el de 1 terabyte (0xc0000225) no me deja instalar windows 7
-------El de 2 terabytes tiene un sistema operativo funcionando en el que estoy navegando ahora ,Solo me da miedo intentar desconectarlo pensando que luego no lo va a leer o tener que instalarlo de nuevo .En este tengo alojado todos mis datos esta casi lleno no abría forma de pasar mis datos a otro lugar
Puedo desconectarlo con confiansa va a ser reconocido como antes ?para intentar instalar window 7 en el de 1terabyte
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 12/08/2013 19:54:52
Tengo instalado windows 8 en un disco de 1 t, conectado a sata1,
desconecte el disco de 1 t y conecte un disco de 300 g, a sata2,

instale windows xp, en una particion y ubuntu en otra
conecte el disco de 1 t, entro al bios y cambio el boot entre los 2 discoa

cuando selecciono el disco de 1 t, entro solo a windos 8
cuando selecciono el disco de 300 g, entro al menu de ubuntu, que da la opción de iniciar con ubuntu o windows xp

finalmente lo que te recomiendo es si vas a cambiar de disco 1 vez a la semana, uses el cambio manual, desconectar un disco y conectar el otro

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 LARUMPS (13 Posts) - 14/08/2013 01:04:41
Ja Muchos Gracias .Ya Desconecte el disco de 2 terabytes y dejando solo conectado el disco de 1 terabyte pude instalar window 7 ultimate en el disco de 1 terabyte que era en el cual no podia :
Pero yo antes tenía conectado los dos discos (de 1 y 2 terabytes) los dos tenian windows 7 podia elegir con cual arrancar en el \ "MENU DE ARRANQUE \ " Ya estando en el escritorio (MI PC ) arrancar con cualquiera me permitía ver la información (partición ,datos) del otro .Ahora quise conectar los dos al mismo tiempo pero no me deja, aparece la pantalla en negro después que muestra el nombre de la placa madre .Solo logro entrar a un windows desconectando uno de los discos duros
*****--Como soluciono esto poder tener los dos discos conectados y entrando con cualquier windows permitirme ver y entrar en todas las particiones (del los dos discos duros )?¿
*****--Tengo una placa madre :asus efi bios utility ez mode .No se si me podran explicarlos pasos
Gracias Saludos
Bajar - Subir
#7 LARUMPS (13 Posts) - 14/08/2013 01:09:04
P8h67-m lx ja no se si sirve modelo de placa madre
Bajar - Subir
#8 bruzan (2.062 Posts) - 14/08/2013 01:34:23
Hola
Has leido mi post
Que conecte un disco en el sata1 y el otro disco en sata2
Conecte el disco de 1 t, solo a sata1
Conecte el disco de 300 g, solo a sata2, aún cuando estaba desconectado el disco sata de 1 t
Asi evito el conflicto de asignacion de las letras en los discos
En el post anterior comento como entro a los s.o., cambiando en la bios el disco de inicio
En windows 8, puedo entrar a la particion de windows xp
En windows xp, puedo entrar a la particion de windows 8

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#9 LARUMPS (13 Posts) - 14/08/2013 02:46:41
Amigo cuando conecte los dos discos y fui a la BIOS para elegir con cual arrancar pero no me deja arrancar con ninguno me aparece la pantalla en negro con un guion (-) titilando ,en la BIOS me aparece el numero del disco duro de 2 terabytes pero no me aparece el numero del disco duro de 1terabyte .me aparece así :( windows boot manager) .Igual en ninguno de los dos puedo entrar eligiendo con cual arrancar
Bajar - Subir
#10 LARUMPS (13 Posts) - 14/08/2013 03:27:48
Con numero me refiero a que en la bios tendría que aparecer en numero de serie para poder diferenciarlos
Bajar - Subir
#11 bruzan (2.062 Posts) - 14/08/2013 08:36:22
Al instalar el disco de 2 t, a que conector sata estaba conectado
Al instalar el disco de 1 t, a que conector sata estaba conectado

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#12 LARUMPS (13 Posts) - 14/08/2013 22:28:36
El de 1 terabyte estaba puesto conectado primero .
y el de 2 terabytes estaba segudo debajo del de 1terabyte
Bajar - Subir
#13 LARUMPS (13 Posts) - 14/08/2013 22:45:14
Ah que te refieres con ¿conector sata?
Bajar - Subir
#14 LARUMPS (13 Posts) - 15/08/2013 00:07:11
----Ya me volvió loco esto xD.Mira ayer cuando instale windows 7 en el Disco duro de 1 terabyte tenía desenchufado el disco duro de 2 terabytes .Luego lo conecto el de 2 terabyte y no me anda ninguno de los dos discos duros (ambos tiene windows 7 ultimate )
----Así que desenchufe el de 1 terabyte y conecte el de 2 terabyte, tenía desenchufado el de 1 terabyte para poder entrar en el de 2 terabyte
----Hoy la prendo a la PC y teniendo el disco duro de 2 terabyte conectado desde ayer ,conecto otravez el disco de 1 terabyte (el cual estaba desenchufado )
----Puedo entrar el windows 7 de el disco duro de 2 terabytes y ver las particiones que cree y el windows 7 instalado en el disco de 1 Terabyte
----PEROOO
Bajar - Subir
#15 LARUMPS (13 Posts) - 15/08/2013 00:29:06
----no puedo arrancar con el windows 7 instalado en el disco de 1 terabyte
-----me aparece esto cuando prendo la pc después de que me mustra el nombre de la placa madre :
windows error recovery
windows failed to start .a recent hardware or software change might be the cause
if windows files have been damaged or configured incorrectly, startup repair can help diagnose and fix the problem.if power was interrupted during startup, choose start windows normally.(use the arrow keys to highlight your choice.)
launch startup repair(recommended) opciones
start windows normally opciones
description :fix ploblems that are preventing windows from starting
Bajar - Subir
#16 LARUMPS (13 Posts) - 15/08/2013 00:46:52
---Si escojo \ "Launch startup repair (recommended)\ " carga y no soluciona nada aparece de nuevo
Windows error recovery . bla bla
----Si escojo \ "Start windows normally \ " me manda ah el menu de arranque :
Donde aparece
WINDOWS XP (este windows ya lo elimine hace mucho pero sigue apareciendo no se como sacarlo)
WINDOWS 7 (es el windows en el disco duro de 1 terabyte )
WINDOWS 7 (es el windows en el disco duro de 2 terabytes)
------Si escojo el windows 7 que se encuentra en el disco 2 terabytes puedo entrar normal
------Si escojo el windows 7 que se encuentra en el disco de 1 terabyte me aparece esto .:
Admin.de arranque windows
No se pudo iniciar windows .Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa .Para corregir el problema
1.Inserte el disco de instalación de windows y reinicie el equipo
2.elija la configuración de idioma y después haga clic en \ "siguiente\ "
3.Haga clic en \ "reparar el equipo\ "
Si no tiene este disco, pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda .
Estado.0xc000000e
Bajar - Subir
#17 LARUMPS (13 Posts) - 15/08/2013 00:51:59
En sintesis todabia no puedo arrancar el windows 7 (del disco duro de 1 terabyte ) Teniendo conectado el otro disco duro (2 terabytes)