Inicio Respuestas Error

Error 0xc0000225 (Solucionada)

Maquel92

No me deja arrancar el ordenador, ya lo he intentado reparar con un cd de Windows 7 y me dice que no puede, el disco duro creo que esta bien porque mediante un cd de arranque accedí años datos de mi disco duro, creo que se me borro según oí el boot de el Windows 7 como puedo arreglarlo para que me inicie Windows. Salu2

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2013 01:23:46
Y que Windows tienes en el disco duro dañado?

ese mensaje de error como te lo pone? pantalla negra o azul?

puedes entrar en modo seguro?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Maquel92 (7 Posts) - 17/01/2013 01:29:31
Tengo Windows 7, el mensaje me aparece en la pantalla negra y no me deja entrar en modo seguro, sólo que lo repare con el cd de Windows ya lo he hecho y no me deja. Y ya no se qué acer, el error de debe a un corte de electricidad en el pueblo, creo que no he perdido ningún dato, pero no me bootea el Windows 7 no me llega ni a salir la pantalla Windows se está iniciando. Sabes como lo puedo arreglar? Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2013 16:55:28
Ok, para no ser repetitivos, que proceso hiciste para reparar con el cd de Windows?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Maquel92 (7 Posts) - 17/01/2013 18:21:22
El proceso que seguí fue meter el cd de Windows 7, arrancar desde cd, elegí el idioma, le di a reparar equipo, y luego a reparación de arranque de Windows y después de un rato me dice que no se pudo reparar, no me deja tampoco restaurar a un punto anterior ni nada, el disco duro creo que esta bien, porque con el cd me permitió copiar los archivos bien a un disco duro externo. Me me ocurre instalar Windows de nuevo y luego pegar la copia que le icé a el disco duro. Pero si me podéis dar otra idea mejor que no haga falta acer eso, os lo agradezco
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2013 22:24:34
Ok, si reparar inicio no funciono da ahora en consola ms dos, una vez ahí sitúate en tu disco duro, a veces es C, otras veces es D, escribes la letra y dos puntos y das enter

para saber que es tu disco, una vez situado, escribes dir y enter y deberías ver tus carpetas.

una vez situado escribes chkdsk /r y das enter, esto va a hacer un escaneo de disco duro completo reparando sectores dañados, tardara un poco, cuando termine sales escribiendo exit, reinicias y pruebas

si esto no funciona trata de hacer la instalación pero no da en \ "actualización\ " haber si te reconoce tu sistema y repara tu Windows sin perdida de información y programas

si esto no funciona tendrás que hacer la instalación desde cero

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 Maquel92 (7 Posts) - 17/01/2013 22:48:40
Vale gracias lo intentare mañana, si se me arregla ya te aviso, muchas gracias por tu ayuda, independientemente de que se me arregle o no.
Bajar - Subir
#7 Maquel92 (7 Posts) - 18/01/2013 00:57:14
Si me funciono!! Eres un máquina gracias
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/01/2013 00:59:16
Que bueno que te funcionó, hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.