Inicio Respuestas Batería

Logitech Harmony 1100 no carga bateria

magucita

Hola, he recibido ya dos mandos Harmony 1100 y ninguno me carga la batería. Puede haber algo que esté haciendo mal? coloco la batería en el mando y éste en la base de carga.
Se ilumina un icono de batería cargandose, pero nada, ya puede estar las horas que sean que no se carga y no se ilumina el piloto en verde.
Habrá una partida de mandos averiados?
Un saludo
Enrique

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 11/08/2013 22:38:21
Seguramente sí sea una partida de mandos averiados/rotos. Puede que la batería que traen esté rota y no sería de extrañar que toda una partida saliera mal si es la batería.

Comenta si hay posibilidad que te devuelvan el dinero, o que te lo vuelvan a cambiar; o que lo prueben en la tienda para que vean qué problema tiene.

Un saludo Enrique y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.