Inicio Respuestas Problemas

Como hago la letra ñ

manuel2013

Tengo una maquina brother ml 100 y no e podido escribir la letra ñ minuscula tengo dos margarita una es BROUGHAM 10 la cual no le veo que tenga estas letras y la otra es PRESTIGE 1012 esta si tiene las letras, pero no e podido escribir la letra ñ minúscula.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 11/08/2013 10:11:09
Hola, manuel2013.

Quizá tengas que configurar el idioma del teclado a español, suele ser fácil acceder desde la barra de tareas.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "