Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar Canon Pixma MP 140

ajem

Hola, amigos del Foro:
Tengo un problema y agradecería enormemente aquien pudiera ayudarme a solverlo. Tuve que formatear un PC(sobremesa), Al intentar instalar nuevamente la impresora (Canon Pixma MP 140), con el CD de software que traía cuando la compré, llegado a un punto determinado, se interrumpe la instalación y ya no hay manera de continuar. En vista de lo cual, probé descargando el driver de la página oficial de Canon, pero me ocurrió exactamente lo mismo, que llegado al mencionado punto, ya no avanza la instalación. El mencionado punto es el siguiente: "Registrando la información del programa" (según me indica un mensaje que sale al interrumpirse la ejecución); otras veces, en vez de este mensaje sale este otro: "Se ha producido un error al copiar los archivos; MP Drivers". He probado también actualizando el controlador, pero cuando le doy, me dice: "Windows encontró un problema al instalar el software del controlador del dispositivo". He tratado de instalar también esta impresora en un portátil, para descartar algún problema de hardware, y ya ha quedado totalmente descartado, puesto que conectada al portátil funciona perfectamente, osea, con normalidad. El problema está entre el PC (sobremesa) y la impresora. He revisado el cable por si estuviera mal conectado por algún extremo, pero no, estaba perfectamente conectado por ambos extremos. Me inclino a pensar de que se trata de algún problema de software entre la conexión de la impresora/ordenador.

Nada más, esto es todo. Sinceramente agradecería una ayuda en esto.

Os queda muy agradecido y os saluda.

ajem

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/08/2013 21:38:30
Hola
El problema es del gran protagonista el pc
que no das datos, mi del ordenador, ni la version de windows, ni del problema por el que formateaste

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 ajem (379 Posts) - 10/08/2013 23:06:46
Hola bruzan:
Tienes razón, no doy datos acerca del ordenador, solamente me limité a describir los datos referentes al problema en sí; reconozco que cuanto más datos se envíen sobre el problema más posibilidades hay de solucionarlo. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que el problema es \ "del gran protagonista, el ordenador\ "; bien, a continuación te envío los datos que creo más pudieran interesar para complementar dicha información. El PC es relativamente moderno: CPU, dos núcleos/ Intel Core 2Quad Q6600/ RAM 3 GB/ HDD 320 GB SATA/ Tarj. Vídeo ATI Radeon HD 3450 256MB/ SO Windows 7. En cuanto a funcionamiento, se le está dando un trato muy desahogado; no se lleva calentones ni sobrecargas de trabajo; en resúmen, es un ordenador bien tratado y con un funcionamiento óptimo, según mi criterio claro. En esto último me baso para creer que el mencionado problema de la impresora se debe símplemente a un problema se software, pero más bien ajeno a la impresora, ya que esta conectada al portátil funciona con absoluta normalidad, y si tuviera algún problema de hardware, no lo haría. Al menos pienso yo. En cuanto a lo del formateo, tuve una época con el que hacia bastantes descargas, tanto de software como de otras cosas, y casi siempre estaba atacado por virus de distinta categoría. Tengo el antivirus Avast (siempre lo he usado en todos los ordenadores que he tenido) el que me va muy bien; pero a veces se cuelan ciertos virus que ni con Avast ni con ningún otro te liberas de ellos, entonces lo más positivo es formatear, aunque luego tras el formateo, ya sabemos, a colocar todo de nuevo. Yo, en tres y pico de años que tiene este ordenador (PC, sobremesa), ya lo habré formateado unas 7 u 8 veces.
Te agradeceré, bruzan, que si se te ocurre algo para solucionar este problema me lo hagas saber.
Sin nada más por esta ocasión, te quedo muy agradecido y te saluda.
ajem

Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 01:14:19
Hola
Si antes de formatear funcionaba correctamente
Has la prueba de instalar los drivers dando click derecho y con funciones de administrador

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 ajem (379 Posts) - 12/08/2013 01:31:59
Hola bruzan: Gracias por tu ayuda. Sí, entre un montón de pruebas hice la que me recomiendas, instalar los drivers con los privilegios de Administrador, pero nada, todo sigue igual, me sigue saliendo el célebre mensaje ese que me dice: \ "Se ha producido un error al copiar los archivos\ ".
Te agradeceré me avises si se te ocurre algo nuevo para poder solucionar este problema.
Muy agradecido y saludos.
ajem

Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 12/08/2013 11:13:23
Hola
contacta con canon, que solución dan

Comenta si solucionaste el problema