Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar multifuncion Canon Pixma MP 140

ajem

Hola, amigos del Foro:
Me ha surgido un auténtico problema que realmente me ha desbordado. Tengo esta impresora multifunción desde hace dos años. Hasta ahora ha funcionado sin problema alguno. Estoy con el problema desde hace un par de meses, me he estado apañando con un portátil conectado a esta misma impresora, la cual funciona perfectamente. Pero ha llegado el momento que necesito volver a usarla con el PC sobremesa, y aquí es donde empieza el problema. La he desinstalado, la he vuelto a instalar, con el CD original de Canon, pero casi al final de la instalación, se interrumpe esta y me sale un mensaje que dice "No se ha podido leer el archivo", y no dice ninguna cosa más. Entonces, pensando que después de dos años el software que tiene dicho CD (original) se ha podido quedar trasnochado, opté por instalar el driver desde la página principal de Canon, ya que desde ahí se descargaría lo más actualizado posible, pero tampoco he podido, pues, llegado al citado punto, casi al final de la instalación, vuelve salirme el mismo mensaje que al intentar la instalación con el CD: "No se ha podido leer el archivo". Ni dice nada respecto a ese archivo ni tampoco da ninguna referencia que pudiera orientar. Después de estos dos intentos fallidos ya me ha desbordado este asunto. Por eso recurro a vosotros, a vuestra ayuda, lo que os agradecería enormente.
Sin más por el momento os saluda,
ajem

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

ajem
#1 swissman (39.814 Posts) - 27/07/2013 15:06:23
Yo probaría en otro pc, o en un disco duro recien formateado, no vaya a ser que en éste haya algun archivo que \ "moleste\ ".
Bajar - Subir
#2 osvald (168 Posts) - 27/07/2013 15:11:59
Puedes pasarle también una limpieza de registros, archivos basuras y errores en el windows, en tu unidad C: , con algún programa como el CCleaner.