Inicio Respuestas Windows

Ayuda porfavor con la configuracion de mi monitor, sin acceso a windows.

jtroon

EL problema es el siguente uso windows 7 , estaba instalando un juego y termino faltando por insltalr alginas cosas diciiendo que me faltaban permisos. al arrancar el juego la pantalla se puso negra. Tengo la pantalla del portatil rota con lo que tengo conectado un monitor el caso es que al reiniciar windows sigo con esa mala configuración del juego y no hay foram de cambiarlo . NO puedo o no se resstaurar sistema a ciega , y ya probe entrar en modo seguro y camviar la resolución para que la guarada en la el modo normal pero no arregla el problema .muchas gracias !!