Inicio Respuestas Monitor

¿Problemas de configuracion de doble monitor? ayuda,No me detecta!! =(

Wesker20

W7 Ultimate SP1 X64*Placa madre:ASUS P6X58D-E *Placa gráficaa:AMD HD series 6900*Procesador: intel core i7 3.07GHz *Ram: 12gb *los monitores los dos son AOC 19' y el otro de 20'

Bueno el caso es este! quiero conectar dos monitores a mi PC pero no lo consigo! tengo mi monitor principal conectado a mi pc por DVI osea mi monitor es VGA pero lo tengo con el adaptador de DVI y el otro por HDMI el problema es que no me detecta el otro monitor y no se xq?
Pero al conectar mi monitor a cualquier de las otras entradas tampoco me funciona osea solo en la entrada que siempre utilice funciona! =( No creo que sea mi placa el problema por que la compre hace unos meses y creo que si no funcionaran las entradas no funcionaria ninguna!
Tambien lei en un foro que las dos deben ser DVI lo probe así tamb pero tampoco funciona!
Otra cosa que puedo agregar es que cuando entro en la parte de resolución de pantalla en una zona dise detectar, bueno dejo el click hay y desconecto mi pantalla principal y dejo la secundaria puesta y preciono detectar y suena ese tono que te avisa cuando algo se conecta. Lo que pence es que el monitor se conecta pero no resiva la informacion! Disculpen si uso terminos muy noob pero no se como referirme a algunas cosas jeje!