Inicio Respuestas PC

NECESITO AYUDA!!!! Mi PC no reconoce mi dispositivo windows phone!!

3Mrt3

Me e comprado un nokia lumia 520 que como sabéis tiene windows phone 8 y cuando lo conecto al ordenador me pone hardware encontrado pero cuando voy a instalarlo en el ordenador me dice que no se puede instalar. Por favor necesito que me ayuden. Graciias

Mi mobil tiene windows phone 8 y mi ordenador windows XP.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/08/2013 23:07:02
Hola
windows xp tiene servipack 3 y esta actualizado
has leido el manual de usuario
has comprobado en el explorador de archivos si aparece la unidad

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 3Mart3 (1 Posts) - 08/08/2013 23:45:10
Lo e comprobado todo y también e leído el manual pero el PC sigue sin reconocer el móvil. Lo que había leído era que debía desintalar mi móvil mediante el panel de control pero cuando lo tenía que volver a instalar necesitaba un programa y no se qual es. Espero respuestas!!