Inicio Respuestas PC

Ese avast antivirus no sale de mi pc

1JO2R3G4E

Por fa ese antivirus avast es una plaga no le puedo eliminar de mi pc lo trato de eliminar con clip dercho y dice que error,luego con el administrador y continua hay,por favor ayuda esa vaina es una llaga en mi pc

TENGO UN PORTATIL DELL LATITUD D620 WINDOS 7.

#1 sanadriano (22 Posts) - 08/08/2013 18:18:54
Hola. La mejor solución cuando no puedes con un programa es eliminarlo desde el registro de windows. Pero cuidado, manejar el registro conlleva muchas precauciones porque puedes eliminar algun archivo importante. Para entra tienes que ir a inicio>todos los programas>accesorios>ejecutar y una vez abierto ejecutar escribes en el box regedit y aceptas. Esto te lleva al editor del registro. Lo mejor es que hagas clic en Exportar y lo guardes en sitio seguro por si acaso. Luego selecionas euipo, pulsas las teclas control mas B, te aparecera la ventana de busqueda, ahi escrives avast u otro programa que desees eliminar y le das a enter(o intro). Te buscara la primera clave que contenga ese nombre, fijate en la parte dercha que pone la ruta al archivo y otros datos y si se puede eliminar le das a supr y aceptas. Para seguir la busqueda pulsas F3 cada vez y así hasta que lo elimines todo(hay una seri de claves que es imposibe eliminar, pero no pasa nada ,desaparecera el programa).Cuando termines cierras el editor y reinicias. Avast desaparecido. Comenta y saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 08/08/2013 18:34:21
Descarga el \ "aswclear.exe\ " de aquí
Inicia Windows en modo seguro, ejecuta ese programa descargado
y fíjate que la ruta que indique sea donde se instaló el antivirus por defecto. Pulsa entonces REMOVE y reinicia.