Inicio Respuestas Apple

Kindle Fire de Amazon ¿es competencia real al iPad de Apple?

Javier

Tablet Kindle Fire

Amazon ya ha puesto a la venta, su tableta Kindle Fire con la que pretende hacer competencia al iPad de Apple. Una tableta que es inferior en prestaciones al iPad, menor tamaño, y sistema operativo distinto que éste, aunque con un precio más atractivo (unos 200$). El tamaño de este dispositivo es de 7 pulgadas, y cuenta con una pantalla táctil. La pregunta es, ¿crees que Kindle Fire será una amenaza real para el tablet de Apple, o qué opinas?

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 15/11/2011 12:09:14].