Inicio Respuestas Amazon Fire TV

No me puedo registrar en mi Amazon fire tv

BEETHOO

Buenos días a todos ayer agarre un Amazon fire tv de segunda mano lo prendi le puse el idioma después el wifi después me pide registrar con una cuenta de Amazon hise una cuenta me quise registrar me dice mi correo o contraseña esta mal que no la reconoce ya después hise otra con dirección de Estados Unidos u otro amigo también hiso otra y me meto ala página de amazon ahí me registro con la tres cuentas que hise sin ningun problema me reconoce correo y contraseña pero en el Amazon fire tv no quiere marca error de Id o contraseña ya lo formatie mi cajita de fire tv pero no se arregla probla así que estoy en el menú de registro o hacer una cuenta nueva de AmThe login ID and password you entered do not match any Amazon accounts. Please try again or check your phone or email for instructions. azon Noé deja pasar de ahí alguien sabe porke tiene una solución que pueda orientar se lo agradeseria saludos desde Tijuana México

Amazon Fire TV.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/08/2016 08:53:36
Ahora explícalo usando signos ortográficos, de forma que se pueda leer bien.