Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla se ha duplicado en el lateral derecho

0278861

En mi pantalla en el lado derecho aparecen los logos de la parte inferior que aparecen en una pantalla normal

TOSHIBA SERIE C840.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/08/2013 19:26:34
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

¿Qué sistema operativo es? ¿a qué logos te refieres de una pantalla normal? . . .

Bajar - Subir
#2 02788621 (1 Posts) - 08/08/2013 11:36:14
Nombre de modelo satellite c845d
numero de referencia pscb6p - 002lm1
numero de serie 1d177888c
version de sistema operativo : microsoft window 8 single languaje
resolucion de pantalla : 1366 x 768 pixcles

me refiero a logos que son los iconos que aparecen en el borde inferior en una pantalla normal, de mozilla frefox,escritorio movistar latam, word, así como los iconos de fecha,hora,volumen,bateria,red,dsipositivos ocultos de panda,supervisor del pc de toshiba,dispositivo seÑalador de synaptics.
en mi pantalla estos iconos aparecen en el borde horizontal derecho.

gracias por su respuesta