Inicio Respuestas Error

Porque me sale error en la contraceña y el nombre

brudy0405

Cuando memeto al facee book me dice que confirme mi cuenta en hotmail y merregistro y medice error en elnombre ocontraceña y yo no entiendo que pazo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/08/2013 19:18:29
Porque si lo has escrito de la misma manera que has escrito esta pregunta (errores ortográficos y sin usar espacios), es normal que ocurra eso.
Revisa que lo escribes bien. Y si es porque no te acuerdas de tus datos, usa la opción para recuperar la cuenta en el mismo sitio.