Inicio Respuestas HD

Formatar disco ScreenPlay HD 1TB

gml1953

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi iomega, ScreenPlay HD 1TB, ha tenido un accidente y he tenido que cambiar el disco perdiendo todo lo que tenía.
El que le he puesto es la misma marca y mismo medelo pero ahora solo me deja usarlo como almacenamiento.Las características de multimedia las he perdido.
Por favor ¿cómo puedo configurarlo, pensando que en estos temas soy casi analfabeto, para poder ver los videos u oir música a través de la tele?

#1 Javi190290 (25 Posts) - 15/11/2011 18:45:09
Si lo acabas de cambiar tendrá una garantía. que te lo cambien y te quitas de tonterías.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2011 18:52:12
Hola gml1953, los discos multimedia suelen llevar software precargado en el propio disco duro que permiten realizar las funciones multimedia, mir en el manual del disco como se realiza la actualización del firmware

Salu2
Bajar - Subir
#3 gml1953 (5 Posts) - 18/11/2011 21:48:09
Lo siento, no me he explicado bién. No es que comprara un equipo nuevo, es que le cambié el disco duro, hice la instalación que viene en el CD, pero, aún y así, no me deja ver las películas.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2011 09:21:23
Insisto, cuando sale de fábrica trae grabado parte del software que usa para las funciones multimedia en el propio disco, si has cambiado el disco, el software no está, y las funciones multimedia tampoco, revisa el manual

Salu2
Bajar - Subir
#5 gml1953 (5 Posts) - 19/11/2011 10:05:04
Gracias Godmol,

En eso estamos. Supuestamente, al cargar el software del CD que acompaña al equipo, en el nuevo disco, debería funcionar bien, ni mejor ni peor que con el disco original, pero no.
De las películas comeriales, una las puedo ver y otras no, supongo que depende del formato y por consiguiente de los codecs.
Lo que más me fastidia, es que lo vídeos hechos con mi cámara, antes los podía ver, incluso después de haberlos tratado con Movi Maker.
Es por esto que cre que a pesar de haber instalado el software origianal, aún falta \ "algo\ " que permita ver y oir lo que con el disco orginal podía.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2011 16:01:03
Revisa en la web del fabricante la actualización del firmware, eso permite actualizar los codecs y reproducir nuevos tipos de video

Salu2
Bajar - Subir
#7 gml1953 (5 Posts) - 19/11/2011 17:01:45
Dirigido a la comunidad afectada por IOMEGA.

¿De verdad no hay nadie que haya podido cambiar el dicos de un ScreenPlay HD, y haya podido instalar el software necesario para que funionara, no ya mejor, igual que el que le entregaron de fábrica?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#8 Ranmel (1 Posts) - 07/10/2015 05:30:07
Saludos
broder a mi me paso igual tienes que descargar el programa iomega screen play y copiarselo al disco duro dentro, esto es ejecutando el screen play desde una pc luego de esto desconecta el hd de la pc y enciendelo normalmente al tv, entonces te indicara el hd como continuar con el proceso es facil pero debes de conectar el hd a un UPS de computadora porque si de pronto hay una oxilacion de voltage o algo parecido tu hd queda inutilizable.