Inicio Respuestas Impresora

Impresora Hp 660 c imprime con puntos

RossCuerva

Buenas tardes, alguien sabe por que la impresora hp 660 c imprime con puntos? si quiero imprimir a color por ejemplo una foto no lo hace con colores nítidos, la imágen tiene puntitos negros generalmente. Los cartuchos son nuevos y originales, antes no me imprimia asi.
Gracias!

Windows xp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/08/2013 08:03:57
Hola
Has leido el manual, solución de problemas

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 RossCuerva (2 Posts) - 06/08/2013 08:05:25
Si, pero en ningun lado habla sobre esos puntitos solo de como limpiar los cartuchos pero ya lo hice y sigue igual!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2013 17:25:52
Me parece que o el original es así o tiene poca resolución la foto

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D