Inicio Respuestas Chat

Quiero eliminar un grupo del chat de whatsapp creado por mí

celaina

Buenas noches, quiero hacer una consulta que me tiene bastante inquieta. Quiero eliminar del Whatsapp dos grupo, creados por mí, si bien el FAQ de Whatsapp dice que si quiero abandonar un grupo, debo ir a info, borrar y salir y si fuera la administradora, automáticamente se designará a otro integrante como tal. Buscando un poco más, ya que ese no era mi objetivo, sino eliminarlo por completo, encontré en un blog donde decía que debía eliminar uno por uno de los participantes, restando como última yo y el grupo desaparecería. Obviamente hice la prueba con otros dispositivos amigos y fue así. Hoy me dicen integrantes de los grupos, que los grupos siguen vigentes diciendo que abandoné el grupo en uno y asignó a otra persona como administradora, pero en el otro sigo estando en el grupo y como creadora. A qué se debería esto? Hay alguna manera de restaurar para volver a mi puesto de creadora? Existe mi real objetivo que es desintegrar el grupo?
Espero me puedan ayudar. Gracias.

Nokia N8-00, sistema operativo Symbian, versión Nokia Belle Refresh.

#1 cloroaldo (1 Posts) - 14/05/2015 08:15:41
Joder como demoran en responder. a ver esperaremos un rato más