Inicio Respuestas Whatsapp

Eliminar grupo de whatsapp como admin

jofloargo

Hola a todos, ayer cree un grupo de whatsapp nuevo para una asociación, pero des pues me di cuenta que se revelan los nombre y teléfonos de la agenda, con lo cual se vulnera la ley de protección de datos, al querer eliminar el mismo lo que hice fue borrarme yo, que soy el administrador, y luego borre el grupo o chat llamemosle de una manera u otra, mi pregunta es ¿como es que se sigen mandando whatsapp si el grupo esta supuestamente eliminado? o eso creo yo, ya que yo no los recibo al haberme eliminado accidentalmente del grupo, pero me comentan que siguen enviandose mensajes.Necesito eliminar ese grupo y que nadie pueda enviar mensajes.

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/02/2017 09:03:43
Hola, no se muy bien como funciona, pero por lo que he visto, si tratas de eliminen el grupo, Lo 6mm para ti/ pero asume otro nuevo administrador entre los miembros restantes y sigue funcionando con el resto de usuarios, perdiendo tu el control del grupo

Bajar - Subir
#2 jofloargo (2 Posts) - 15/02/2017 18:00:09
Gracias