Inicio Respuestas Whatsapp

Borre foto de whatsapp en galeria y en conversacion,se borro definitivo?

ariAriAri

Necesito saber si aún puedo localizar una foto en mi nokia lumia 610 que me fue enviada por whatsapp,la borre de la conversacion y de la galeria

Nokia lumia 610 windows phone7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 05/08/2013 14:36:58
Hola
Lo mas facil que la envien otra vez
Algun programa de recuperar informacion: wondershare photo recovery

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 ariAriAri (3 Posts) - 06/08/2013 04:12:12
Gracias Bruzan :) la verdad es que no es que la quiera recuperar,mas bien no quiero que sea encontrada por alguien que usmee mi cel :p
Bajar - Subir
#3 celaina (3 Posts) - 06/08/2013 05:12:59
Buscá en archivos, donde están las memorias, C: del teléfono, E:masiva y F: la tarjeta de memoria, desde ahí la tenés que borrar si querés borrarla definitivamente.
Bajar - Subir
#4 ariAriAri (3 Posts) - 06/08/2013 06:27:51
Celaina,mi telefono ya tiene la micro SD integrada,no la puedo extraer y en la pc se abre con un programa llamado zunne,en el programa no aparece la foto y en el cel tampoco la encuentro,sera que si se borraria definitivamente?
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 06/08/2013 10:03:34
Hola
comprueba en el explorador de archivos en los directorios de imagenes, del ordenador y el telefono

Comenta si solucionaste el problema