Inicio Respuestas Internet

Recuperar el icono de internet

melacia

Como recupero el icono de internet explorer en el escritorio de mi pc, estubo instalado con la manipulacion se ha borrado. por favor una sugerencia para restablecer el icono. gracias

Sistema operativo 64 bits, memoria 4.00GB, windows 7 profesional.

#1 osvald (168 Posts) - 05/08/2013 02:33:26
Que tal, puedes probar yéndote a Inicio, Buscar, y allí escribes \ "Explorer\ " hasta que te aparezca el ícono del mismo en la lista.

Lo arrastras y sueltas como acceso directo a tu escritorio.

Prueba eso y comenta, para darte otras soluciones.

Saludos!
Osvaldo Islas