Inicio Respuestas Problemas

Chistes informáticos

Javier

¿Qué hacen dos abueletes con su portátil en la calle un dia nublado?

Respuesta:

"Almacenar sus datos en la Nube".

¿Por qué en Lepe clavan el router adsl a la mesa?

Respuesta:

"Para que no se escapen los megas.".

¿Sabéis algún chiste informático más?

Saludos

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 12/08/2013 23:46:07
Tenías el link equivocado, Xesvs, aquí le dejo puesto.

Ladrones devuelven computadores

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/08/2013 23:52:41
Creo que el chiste de David es que pone cosas en el lugar equivocado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/08/2013 23:55:52
A cómo quisiera tener una amiga plug And play :)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 13/08/2013 00:17:48
Gracias D-a-v-i-d, pero es que la página de CNN parece que no deja poner el enlace concreto de la noticia. Si te fijas, al pulsar el enlace, devuelve la página principal. Por eso lo eliminé :-(

Saludos.

Bajar - Subir
#5 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 13/08/2013 10:47:38
Si es cierto, Xesvs. Cuando pusiste el tuyo al meterme a leerlo, lo ví. Pero como ya lo había leído, no lo comprobé cuando lo puse yo.

Saludos!

Mega-Tron: El comentario no fue equivocado, está en el hilo que tenía que estar. Tu mensaje sobra.

Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 13/08/2013 10:55:53
Por cierto, ya sé que los chistes que puse que por cierto no son mios son malos, ¿alguien sabe alguno realmente bueno?

Saludos
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 13/08/2013 13:01:25

Ojalá se te borre la contraseña de la wifi de la pegatina de debajo del router!!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#8 Javier (11.192 Posts) - 13/08/2013 14:08:29
Jaja
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 13/08/2013 22:47:26

Uploaded with ImageShack.us

Bajar - Subir
#10 Javier (11.192 Posts) - 13/08/2013 22:53:36
Ese si que es bueno. muy gráfico por cierto.

Saludos
Bajar - Subir
#11 unformat (446 Posts) - 13/08/2013 23:39:35
Buenass aquí van unos cuantos:

- ¿Qué le dicen 1023 TeraBytes a 1 Tera que está solo? – Vente y nos hacemos un Peta.
- ¿Que le dice un gif a un jpg? – ¡Anímate hombre!
- ¿Cuánto dálmatas había en la película? – 101 – ¡Por el culo te la hinco!

El último.
Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático)y se le para el coche:
dice el conductor que era el físico:
-El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultante de la fuerza del empuje.
-que no! -dice el matemático- Que el problema viene dado por la matriz de la rotación de las ruedas
-y porque no salimos y volvemos a entrar?-dice el informático-

Saludos!!

U N F O R M AT

Bajar - Subir
#12 Javier (11.192 Posts) - 13/08/2013 23:47:09
Juas juas que bueno ese unformat

Saludos
Bajar - Subir
#13 kalamargo (5.030 Posts) - 13/08/2013 23:59:05
Una profesora de informática le estaba enseñando a un alumno a programar su ordenador. Al configurar el inicio le pregunta que contraseña le gustaría ponerle, el alumno con intención de incomodarla le dice PENE con mayúsculas. La profesora sin darle importancia escribe la contraseña y al momento aparece una ventana que dice \ "Contraseña rechazada: -demasiado corta e insegura-\ "

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#14 victorhck (4.712 Posts) - 14/08/2013 13:12:48
Existen 10 clases de personas:
Los que entienden binario, y los que no!

;)

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#15 kalamargo (5.030 Posts) - 01/09/2013 01:20:17
Sin Palabras.

Clic en la imágen para ampliar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 01/09/2013 01:22:06.