Inicio Respuestas Equipos

Equipos informaticos prixton

suscriptor

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un netbook que no funciona y no puedo hablar con el servicio tecnico. Por favor , una solución.

Necesito ponerme en contacto con prixton, ya que es de una promoción. Gracias

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 18/01/2012 20:07:28
Pues para ponerte en contacto con ellos es tan fácil como acceder a su web y pinchar en la pestaña de contacto allí tienes dirección, telefono, fax y mail.