Inicio Respuestas Problemas

Porque cuando el llenado de cache llega al 100% no hace nada

luisgame700

Puse unas 3000 mb de cache y cuando llego al 100% de llenado de cache no iso nada se queda hay ¿que debo hacer?

Microsof windows xp profesional version 2002 service pack 3.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/08/2013 02:54:22
Es difícil adivinar exactamente a qué estás refiriendo. Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

Esto te puede ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.