Inicio Respuestas Altavoces

Juntar Altavoces

jaycee0712

Hola.

Queria saber si es posible juntar varios altavoces en un solo Ordenador.
Mirad, os cuento como lo quiero ser.

Tengo unas altavoces de tan solo 6w y me quiero comprar otras con un subwoofer.

Os pregunto se sería posible hacerlas funcionar en un solo ordenador.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 danielof (260 Posts) - 03/08/2013 00:21:48
Lo que querras decir es SI A LA SALIDA DE UN ORDENADOR, PUEDO UNIR LAS ENTRADAS DE VARIOS ALATAVOCES.
Comol sabes los altavoces pueden ser de diferentes watios de salida y suelen ir en pareja, salvo los de bafles que que llevan incluido los bajos, medios y agudos. Piensa que si no cortocircuita las Salidas DEL ORDENADOR ( O LAS ENTRADAS A LOS ALTAVOCES) puedes poner a la salida de tu maquina,r tantos altavoces como pueda activar la salida de audio del ordenador. Si son muchos la potencia del audio se repartira entre ellos, si son uno o dos se escucharan con mas potencia

Si ahora tienes dos de 6w y te compras un bafle a ser posible con amplificador, lo unico que tienes que hacer es que a la salida del audio del PC ingeniartelas para que en esa salñida se puedan conectar los cables, o los conectores de los altavoces. A unas malas, te buscas una regleta de esas corrientes y unes los negativos y los positivos (o los activos y neutros), y dejas un conector para la hembrilla del PC.

No es nada complicado si no fuera por la falta de conectores de sdlaida del audio de los ordenadores.

Saludos

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/08/2013 01:34:28].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 03/08/2013 01:37:41
Existen unos adaptadores (\ ' la-drones \ ') con mini-jack macho por un lado y dos conexiones hembra por el otro, que podrás encontrar en cualquier tienda de electrónica. Sirven precisamente para poner dos dispositivos como auriculares o juegos de altavoces a una sola salida de audio.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/08/2013 01:38:17].