Inicio Respuestas Imprimir

No puedo imprimir documentos salteados como se podía en un Works viejisimo

Vane352

Works 2009

Mi problema es el siguiente: yo uso un Works MUY viejo, donde tengo armada una base de datos y aparte un documento modelo en el cual inserto determinados campos de base de datos.

Lo que hago es: En la base de datos marco (oculto) solo los necesarios y cuando tengo los que quiero apartados, agrego datos en los mismos; luego pongo imprimir con el documento modelo (el cual tiene ya los campos de la base de datos), por ende SOLO se me imprimen los documentos modelos con los campos de la base de datos que yo oculte y modifique. El problema es que con el Works nuevo no logro esto y lo necesito para trabajar. NO PUEDO IMPRIMIR SOLO ALGUNOS, sino que tengo la opción de imprimir desde " ." hasta" ." lo cual no me sirve ya que debería imprimir solo lo que yo selecciono.
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias .

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/11/2011 03:54:18
Vane352, ¿no se tratará de un tema de configuración?,yo puedo configurar la impresión de un documento de varias páginas seleccionando las páginas que quiero que se impriman,ejemplo 2,5,8,12

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 sexy_girl (26 Posts) - 15/11/2011 16:02:14
Bueno entonces deberia poner 1 por 1 las paginas que quieres imprimir, pero que word usas?
Bajar - Subir
#3 Vane352 (3 Posts) - 16/11/2011 02:33:21
Tengo una base de datos en works por ejemplo con el campo nombre (10 nombres distintos) luego en el editor de texto de works tengo escrito un texto combinado con la base de datos entonces al imprimir me imprime 10 textos = cambiándole automáticamente solo el nombre (1 texto por cada nombre) lo que no puedo lograr es en la base de datos seleccionar por ejemplo 4 de esos nombres y que en el texto solo imprima esos 4. siempre imprime los 10 o también tengo la opción desde \ ".\ " hasta \ " .\ " que tampoco me sirve.
Espero que ahora se entienda mejor mi problema.

El works con el que puedo lograr esto es de antes del año 2000 es muy viejo y necesito cambiarlo porque los datos solo los puedo guardar ahí, si pasa algo los pierdo no puedo copiarlo en otro lado no se pueden sacar de ese works.
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/11/2011 04:19:25
Vane352, lo que comenté más arriba no vale para tu caso. Por lo que estuve viendo en las nuevas versiones no se puede hacer lo que explicas ya que aparentemente es un opción disponible en esa versión antigua. Quizá lo recomendable sea hacer copias de seguridad de esos datos cada cierto tiempo para el caso de que ocurra algo.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#5 Vane352 (3 Posts) - 17/11/2011 00:32:33
Kalamargo muchas gracias por el comentario.
Igualmente si alguien sabe de algún programa donde se pueda hacer lo que yo hago con el Works viejo sería genial, me facilitaría mucho el trabajo; ya que como es tan viejo debo ir cambiándolo porque no es compatible con los windows nuevos y no puedo actualizar nada.