Inicio Respuestas Imprimir

No puedo imprimir documentos, me sale el mensaje que describo

joseelpepe

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0; pc de sobremesa

al tratar de imprimer algún documento que bajo de alguna pagina de internet (inclusive las boletas que necesito pagar) me sale el suguiente mensaje:
error en el script de esta página; línea 2125; carácter 1; llamada inesperada a un método o a un acceso de propiedad; código 0; url: res://ieframe.dll/preview.js; ¿desea continuar ejecutando scripts en esta página?

#1 je3 (57 Posts) - 27/04/2012 15:18:14
Dile que no deseas seguir ejecutandolo,a ver que pasa