Inicio Respuestas Coby Kyros

Mi tablet coby kyrom MID7048 no reconoce la targeta sd que hago?

jesusithoop

No de que hacer porque mi tablet coby kyros MID7048 no reconoce la targeta sd porfavor ayúdenme

Android 4.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 15:03:15
Comprueba a poner la tarjeta SD en un ordenador y la formateas.

Comprueba con el sistema de archivos FAT32, y/o NTFS cuando formatees y luego la vuelves a poner en la tablet.

Nos comentas y un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 01/08/2013 15:12:38
Hola
primero el saludo, quien persigue para que te olvides de las reglas de cortesia
la tarjeta es sd o micro sd
has probado la tarjeta micro sd en otro dispositivo, has probado con otra tarjeta micro sd

Comenta si solucionaste el problema