Inicio Respuestas Coby Kyros

Mi tablet coby kyros mid7048 no enciende

LUISANGEL12

Pues mi tablet coby mid7048 no enciende y ademas cuando apararece el logo coby después aparece el logo android y así se queda y no enciende que hago

Tablet Coby kyros mid7048.

#1 gabriel1306 (2 Posts) - 02/08/2014 03:25:38
La mia esta igual. si consigues ayudas me avisas
Bajar - Subir
#2 RyuzakiPozo (3 Posts) - 13/04/2015 00:33:58
Pues yo tube el mismo problema , lo unico que deben hacer es mantener presionado el boton de encendido y el de volumen mas esto les llevara a un menu con el cual deben escoger con el boton grande y mover con los de volumen escogen la sellecion que mas les paresca