Inicio Respuestas Problemas

En las ultimas semanas no me funciona bien jdownloader y mipony

criseg85

Estos ultimos dias en ambos programas, no funcionan las cuentas premium, ya probe con freakshare y con uploaded. pero cuando pongo descargar no funcionan ninguna, como si no fueran premium y me pide el captcha

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 01/08/2013 10:30:50
Hola, criseg85.

Estan habiendo cambios en los servidores de descarga directa, ajustando directivas de privacidad y legalidad.

Verifica si hay actualizaciones de dichos programas, quizá en una versión nueva reconozca dichas cuentas.

Si sigues con el problema en 48 horas puedes ponerte en contacto con los nombrados servidores para consultar la disponibilidad de tus cuentas, por ejemplo. Puedes probar una descarga directamente vía web, así también puedes comprobar que las cuentas estan activas y funcionando en modo Premium.

Nos cuentas. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "