Inicio Respuestas Problemas

Problemas con los parlantes/audio-sonido

juliacabrer

Intel Pentium - Windows 7 - Notebook Toshiba - Modelo Satellite serie C640

Resulta que quiero escuchar música y se oye un ruido raro a través de los parlantes . O sea puedo escucharla pero no es claro el sonido . cómo que retumba .Cuál será el problema ?. Gracias !!.

#1 chopain (25 Posts) - 15/11/2011 01:21:59
Pues prueba revisar el ecualizar del reproductor que usas. Tal vez tiene mucho BASS y se oye así. Predetermina el ecualizador.
Si ese no es el problema prueba dándole click donde se le sube el volumen, después a mezclador y le das a la imagen de las bocinas que uses. Se abrirá una ventana con varias pestañas. Cambia las opciones que crean que tienen el problema hasta que te funcione. Si no se resuelve el problema tal vez es un problema de las bocinas.

Un saludo.
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 01:48:22
Trata de probar parlantes audifonos externos, a ver si es problemas de tus parlantes o de el controlador de audio, saludos
Bajar - Subir
#3 juliacabrer (4 Posts) - 15/11/2011 23:39:24
Bien, ahora el problema es que se escucha claramente el sonido pero sólo del parlante izquierdo. Qué debo hacer ? . Muchas gracias !
Bajar - Subir
#4 parmijo (329 Posts) - 16/11/2011 01:19:47
Y se arreglo de un momento a otro?

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/11/2011 08:42:18
Revisa que este bien conectado el parlante o revisa que no hayas movido a que se escuche solo un canal

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#6 juliacabrer (4 Posts) - 16/11/2011 22:52:56
Lo que ocurre es que enciendo la notebook, ingreso para escuchar música por ej. y sólo uno de los parlantes incorporados funciona correctamente, el izquierdo. Desde el parlante derecho primero se escucha el sonido pero con un \ " chirrido \ " hasta que dejá de funcionar y sólo puedo escuchar desde el izquierdo.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/11/2011 22:57:24
Prueba apagando o bajandole volumen al microfono integrado, haber si esto mejora y se deja de escuchar el chirrido

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#8 juliacabrer (4 Posts) - 16/11/2011 22:58:07
El parlante que no funciona es el incorporado a la notebook .Lo que ocurre es que enciendo la misma, ingreso para escuchar música por ej. y sólo uno funciona correctamente, el izquierdo. Desde el parlante derecho primero se escucha el sonido pero con un \ " chirrido \ " hasta que deja de funcionar y sólo puedo escuchar desde el izquierdo .