Inicio Respuestas Problemas

Hola tengo una itab 4 y no enciende

ALPER21

Hola quisiera saber si alguien me puede apoyar con mi problema tengo una tablet itab 4 y se ve como si prendiera pero no aparece imagen de inicio ni otra cosa solo sequeda la pantalla en nero y de ahi no la logro sacar solo apagando que podria hacer

Android 4.1.1.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 30/07/2013 22:18:06
Si está en garantía, llévala de nuevo a la tienda y que te la cambien.

Si no hay garantía, comprueba a conectar la tablet a un ordenador, y averigua cómo resetearla a estado de fábrica.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 ALPER21 (2 Posts) - 30/07/2013 22:27:04
Te agradeco tla respuesta hare lo del ordenador
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 30/07/2013 22:28:18
Comenta modelo de tablet y ordenador done va a ser conectado.

Comenta todo y sin problema ayudamos.

Un saludo :9.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 AntonioOC16 (1 Posts) - 05/01/2016 04:37:55
Disculpa puedes ayudarme yo tengo una itab 4 me pasa exactamente lo mismo, solo se queda la pantalla en negro encendida u.u ayuda plz