Inicio Respuestas Impresora

Hola tengo una impresora epson stilus 3900 el problema es que no enciende.

jennnn

No enciende le cambie el cable pero no da poder y he cambiado de cable pero no da acuso de poder, si alguien tiene el catalogo técnico de como se desarma me sería muy útil y a la vez si alguien sabe a que se debe este tipo de falla .

Windous xp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/07/2013 22:26:26
¡Hola!

¿Está recién comprada en garantía¿---Eso lo primero, que te la revisen gratis.

El enchufe de red ¿lo has probado con otro dispositivo?.no vaya a ser que estés cegada en que es el cable y sea la red eléctrica, que el enchufe esté mal.

En cuanto al catálogo, seguro te conectas a la web de Epson, y lo podrás descargar.

Saludos.