Inicio Respuestas Hp

Receteo de cartuchos hp officejet pro k8600

jorgeduran

Pc p4 con win xp

como puedo recetear los cartuchos de mi impresora , ya que no me los reconoce después que le saque los cartuchos, lo hice para ver si tenian tinta pero ocurrio esto, por favor necesito respuesta ya que la necesito . gracias.

#1 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 02:08:02
Mmm no se, si el reseteo de cartuchos te sirva pero bueno aqui esta un tutorial

http:***************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/11/2011 02:27:53].