Inicio Respuestas Hp

Lineas blancas de impresion con impresor hp officejet pro k8600

odirmendez

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

Tengo una impresora HP OfficeJet Pro K8600 que al imprimir me esta dejando lineas blancas de impresion tanto a color como en negro.
He probado imprimiendo texto y no se ve el problema pero al imprimir una foto o un dibujo deja lineas blancas sin imprimir dependiendo del tamaño de la imagen impresa.

Que podra ser el defecto

#1 donraton (12 Posts) - 10/02/2013 09:28:42
Tendrias que hacer una limpieza de cabezales, en el manual de la impresora aparecerá como realizarlo.
Si el problema sigue, puede ser un problema del cabezal, tendrias que llevarla al servicio HP de tu ciudad
Bajar - Subir
#2 odirmendez (2 Posts) - 11/02/2013 18:31:55
Lo que he notado es que se da mas cuando mando a imprimir dibujos o fotos.
Ya le alinie los cabezales y elproblema persiste