Inicio Respuestas Pantalla

Como aumentar la Resolución de la Pantalla

viejolobo

Hola Amigos, De que forma aumento la Resolución de la Pantalla ? He recibido un aviso desde Yahoo pero no se que hacer ! Gracias ! "Tu resolución de pantalla está configurada por debajo del mínimo recomendado de 1024 x 600 píxeles.
Para tener una experiencia mejor, aumentá la resolución de tu pantalla.
Intentar de nuevo
Podés continuar usando la configuración actual, pero es posible que Yahoo! Mail no se visualice correctamente.

Windows XP.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/07/2013 13:38:47
Hola
Verifica en el administrador de dispositivos, no tengas triangulos amarillos
En la pantalla click derecho/propiedades ultima pestaña de la ventana

Comenta si solucionaste el problema